martes, 14 de mayo de 2013

El rigor intelectual de los defensores del aborto



El Foro Español de la Familia hizo pública ayer, día 13 de mayo dde 2013, una Nota de Prensa, que por su acierto a interés reproduzco a continuación en su integridad:

La propuesta, del Ministro Ruiz Gallardón de reformar la ‘Ley del Aborto’, está generando una campaña basada en mentiras, injurias, descalificaciones y demagogia inusitadas por parte de los defensores del aborto; campaña que está llegando a la agresión delictiva en el caso de las amenazas a la diputada popular Beatriz Escudero por haber defendido en el congreso el derecho a la vida.

El Foro de la Familia quiere manifestar su apoyo a quienes proponen mejorar la protección de la vida del no nacido y el derecho de la mujer a la maternidad en España; y expresamente a la diputada Beatriz Escudero y su libertad de expresión.

Para el Presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco “quienes se empeñan en que no haya un debate de ideas y razonamientos sobre el aborto demuestran su incompatibilidad con un sistema democrático de libertades. Quienes no son capaces de dar valor a la vida del no nacido como elemento a considerar en cualquier debate sobre el aborto demuestran que la realidad de las cosas no les importa y que su único criterio para hacer política es la imposición voluntarista de sus propios prejuicios. Quienes niegan que el aborto es en el mayor número de casos, un gran drama para la mujer y que esta se ve con frecuencia coaccionada a abortar desconocen la realidad de la que están hablando. Quienes intervienen en este debate con tales sinrazones, muestran que no hay razones para defender el aborto sino turbios intereses económicos y prejuicios ideológicos injustificables e inexpresables ante la opinión pública”.

“El espectáculo demagógico –continuó Benigno Blanco- que están dando los defensores del aborto en España debiera escandalizar a cualquier amante de una sociedad libre y pluralista”. 

“Degrada la calidad de nuestra democracia que en el Parlamento, en determinada prensa y en las redes sociales el insulto, la amenaza y la agresión sustituyan a las razones”, señaló el presidente del Foro de la Familia.

El Foro de la Familia solicita a los defensores del aborto un poco de rigor intelectual y de honestidad a la hora de defender sus posturas y anima a quienes han abierto este debate en la vida política española a no dejarse acoquinar por esta marea de violencia verbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecería cualquier comentario relativo al presente post, pero ruego que se haga siempre con respeto, de otro modo no podrá aparecer publicado. Muchas gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...