martes, 30 de septiembre de 2014

Maltrato animal



Me merecen todo el respeto quienes defienden a los animales, se oponen a que se les mate o sean torturados o maltratados gratuitamente, piden condiciones de salubridad en granjas, en transportes, protegen a las especies en vías de extinción, a sus crías e incluso a sus huevos, etc.

Por otra parte, nadie duda de que el feto humano es un ser vivo que pertenece al mundo animal (puesto que no se trata de un ser vivo perteneciente al reino vegetal).

Y es sabido que un feto de 14 semanas –al que la madre puede abortar por su sola voluntad, según establece la ley Aído/Rajoy- tiene sensibilidad, y retrocede, tratando de salvar su vida, ante el instrumento quirúrgico que se le acerca para partirlo a cachitos y extraer sus restos del seno de su madre.


Es decir, se trata de un animal salvajemente torturado para causarle la muerte. ¿Porqué no merece la atención y la defensa de las asociaciones protectoras de los animales?

4 comentarios:

  1. Resulta alucinante que en la sociedad del bienestar, la de los derechos adquiridos y la mejor sociedad aparentemente desde el inicio de la Humanidad, haya que explicar que el hombre siempre está por delante que los animales. Eso no lo entiende una parte de la sociedad en la que vivimos. jlamat

    ResponderEliminar
  2. Somos muchos los que estamos seguros de nuestro SÍ A LA VIDA y de nuestra lucha contra el aborto. Excelente entrada.

    ResponderEliminar
  3. ajajaja... qué texto tan pueril y tan básico. Esperaba más de un "intelectual católico"

    ResponderEliminar
  4. Sr. Valentino... ¿Tendría la amabilidad de explicarme porqué es un texto pueril y básico? Pero le ruego que realice usted alguna aportación de fondo, de modo que podamos discutirlo. Gracias.

    ResponderEliminar

Agradecería cualquier comentario relativo al presente post, pero ruego que se haga siempre con respeto, de otro modo no podrá aparecer publicado. Muchas gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...